Home » Deportes » Peláez está contento con el ‘gran trabajo’ de La Volpe

Peláez está contento con el ‘gran trabajo’ de La Volpe

CIUDAD DE MÉXICO

El paraguayo Cecilio Domínguez fue operado con éxito de su lesión en el hombro izquierdo, pero se perderá lo que resta del torneo al igual que Renato Ibarra, intervenido hace algunas semanas de una fractura en el peroné. Así lo dio a conocer el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, horas antes de su próximo encuentro ante los Xolos de Tijuana.

Fue un éxito. No conozco los términos médicos, pero tenía una parte rota en el hombro izquierdo. Yo creo que a él y a Renato difícilmente los vamos a tener en lo que resta del torneo. Esperaremos la resolución del TAS para lo de Pablo Aguilar y la recuperación de nuestros defensas: Samudio, Paolo Goltz y Darwin Quintero”, señala.

Aunque Paul Aguilar no realizó el viaje, el directivo confirmó que el próximo miércoles tendrá participación en el juego pendiente ante el Necaxa.

Manuel Pérez trae una molestia muscular, pero está bien. Ha sido una temporada difícil, lo importante es cerrar bien porque vienen tres partidos seguidos”, agrega.

Sobre su siguiente rival, Peláez resaltó la regularidad que han mostrado en la competencia, aunque confió en alcanzar un resultado favorable.

Es un rival difícil, se ha mantenido en los primeros lugares desde que empezó el torneo. Los jóvenes están haciendo bien las cosas. Llevamos cinco años maravillosos y 10 liguillas seguidas. En la Copa, saludé a Miguel Herrera. Es importante reconocer el paso que tuvo en el club”, sostiene.

Por último, acerca de un posible regreso del ‘Piojo’ Herrera al equipo, Peláez reitera su respaldo hacia la labor de Ricardo Antonio La Volpe.

Tenemos un técnico, merece respeto. Se dicen cualquier cantidad de cosas. Está haciendo un gran trabajo, llegamos a la final, fuimos al Mundial de Clubes y estamos en la zona de liguilla. No esperamos halagos, vivimos de resultados”, remata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*