Home » Deportes » Chivas no se siente favorito para la final de la Copa MX

Chivas no se siente favorito para la final de la Copa MX

GUADALAJARA

El central del Guadalajara, Jair Pereira afirmó que desean entregarle el título de Copa MX a su gente, ya que tienen una revancha tras no lograr el título en la temporada pasada ante Querétaro.

Tras 19 años sin una Final como local, el capitán del Rebaño argumentó que la afición merece ver a su equipo levantando la copa.

Lo vamos a buscar, nos vamos a preparar bien, si fuera en este estadio o el otro, le vamos a tomar el mismo significado, es una copa que le vamos a entregar a esta afición, a esta institución que tanto se la merece, que siempre quiere ver a su equipo levantando la Copa”, sentenció.

El próximo 19 de abril será la primera Final en el Estadio Chivas, por lo que el defensor Rojiblanco aclaró que no le gusta que se etiqueten a los equipos como favoritos, pese a la localía del Guadalajara.

A mí nunca me ha gustado hablar de favoritos y menos en una final, pueden pasar muchísimas cosas, hay circunstancias que pueden cambiar el rumbo de un juego, las cosas que pasan dentro del fútbol. No nos sentimos amplios favoritos, nos gusta estar en casa, estar ante nuestra afición que hace siempre hace pesar el estadio Chivas, estamos tranquilos y ahora pensar en lo que viene para el fin de semana”, agregó.

Pereira, aceptó que ve como una revancha personal el obtener el título de copa, luego de que en la pasada edición se quedaron a nada de obtener el segundo título del certamen en la era Almeyda.

Pensamos en el presente, duele no haber podido ser campeones ante Querétaro, cada final que se pierde siempre va a doler, es así, estamos tranquilos, tratando de prepararnos de la mejor manera para la siguiente final, hay que salir a ganarla, tratamos de salir a ganar las finales, no va a ser la excepción, tenemos una revancha personal en tratar de salir campeones, alzar la Copa y que mejor que en esta ciudad”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*