Home » Policiaca » Enfrentamientos dejan 4 muertos en Miguel Alemán.

Enfrentamientos dejan 4 muertos en Miguel Alemán.

GCT-020-2017.-Comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas (2)Por Redacción Noticentro.

MIGUEL ALEMAN.- Cuatro civiles muertos y dos detenidos, además del decomiso de casi una tonelada de marihuana, vehículos y armamento, fue el saldo que dejaron varios enfrentamientos entre delincuentes y agentes de la Policía Estatal Acreditable, ocurridos en Miguel Alemán, el pasado domingo.
A las 12:30 horas del mediodía se reportaron persecuciones en el poblado Los Guerra, que culminaron en un intenso y prolongado tiroteo en la carretera que conecta a Mier con la salida a Monterrey.
En el lugar quedaron tres hombres muertos y otro gravemente herido. Un grupo de agentes se quedó en el lugar resguardando camionetas y armamento de las víctimas.
En otro enfrentamiento, habría muerto otro civil y uno más fue detenido. En uno de los vehículos fueron hallados 137 paquetes de marihuana con un peso cercano a la tonelada.
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área para levantar las evidencias.
Las autoridades estatales no dieron a conocer de forma oficial la información de los hechos, sin embargo, en redes sociales los usuarios difundieron detalles, gráficas y hasta videos.
Hubo cibernautas que se atrevieron a difundir en internet videos del enfrentamiento directo y de cómo los policías sometían a un sicario herido , que llora mientras los uniformados le dicen que lo van a matar.
En el video, el sujeto agonizante está tirado en el pavimento mientras lo patean los policías al lado de una camioneta blanca con las puertas abiertas, y en su interior muestran los rifles de alto poder.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*