Home » Policiaca » Muere policía y 3 civiles durante enfrentamiento en San Fernando.

Muere policía y 3 civiles durante enfrentamiento en San Fernando.

Por Redacción Noticentro.

Un agente de la Policía Estatal Acreditable murió durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes, de los que también tres perdieron la vida, la tarde del lunes en el municipio de San Fernando.
La Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), informó que el agente Martín Pecina Núñez falleció por disparo de arma de fuego, en tanto que un compañero fue llevado herido a un hospital donde se recupera.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:20 horas en una brecha que comunica a los ejidos Cándido Aguilar y Manuel Parreño.
Los policías hacían un recorrido de rutina cuando fueron atacados por los ocupantes de una camioneta Chevrolet, Suburban y una Silverado de doble cabina.
Los uniformados iniciaron una persecución, dando alcance a los sujetos generándose un enfrentamiento en el que tres de los civiles quedaron sin vida. Portaban chalecos tácticos y tres armas largas.
Los vehículos y las armas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto que los cuerpos de las víctimas se les traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*