Home » Municipios » Entrega alcalde pavimentación en Leyes de Reforma y Constitucional

Entrega alcalde pavimentación en Leyes de Reforma y Constitucional

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Con inversión superior a los 3 millones de pesos, el presidente municipal Enrique Rivas entregó obras de pavimentación de concreto hidráulico en las colonias Leyes de Reforma y Constitucional en beneficio de más de 500 habitantes.

“Continuamos entregando obra pública, las grandes exigencias son pavimentación, repavimentación y bacheo, el compromiso de esta administración es cumplir en tiempo y forma con las peticiones de la ciudadanía, proveerlos de mejor infraestructura urbana y mejores vialidades; en esta colonia vamos a construir una secundaria y una preparatoria”, destacó el alcalde.

La primera entrega, la realizó en la calle Artículo 10 entre Artículo 133 y Paula Riojas, donde se pavimentó un total de mil 389 metros cuadrados con un monto de 1 millón 905 mil 875 pesos.

Posteriormente, el presidente, síndicos y regidores se trasladaron a calle Artículo 11 entre Paula Riojas y Artículo 133 donde inauguraron la pavimentación con una superficie de 920 metros cuadrados cuyo costo fue de 1 millón 190 mil 900 pesos.
Estas pavimentaciones tienen consideradas guarniciones, filtro, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, dentellón, renivelación de cajas de válvulas, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas y suministro y colocación de señales restrictivas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*