Home » Municipios » Será una realidad prepa municipal ‘Manuel Gómez Morín’

Será una realidad prepa municipal ‘Manuel Gómez Morín’

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- El presidente municipal, Enrique Rivas recibió la clave y autorización del gobierno del Estado para licitar la construcción de la Preparatoria Municipal ‘Manuel Gómez Morín’ que estará ubicada en terrenos de la colonia El Progreso.

“Ya me entregaron la autorización del gobierno del Estado, agradezco al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por creer en Nuevo Laredo, en algo tan importante como es el proyecto de la Preparatoria Municipal ‘Manuel Gómez Morín, esta preparatoria estará ubicada en el poniente de la ciudad esperamos tener listas las instalaciones para el nuevo ciclo escolar de agosto”, comentó el alcalde.

Destacó que además se construirá una secundaria municipal en la colonia Constitucional, un hospital General al sur de esta frontera, así como la Ciudad de la Mujer, un proyecto que albergará todos los servicios de atención, protección y capacitación para las mujeres, así como la modernización de la garita del Puente 2, una obra que mantendrá el liderazgo fronterizo de Nuevo Laredo.

La institución educativa contará con instalaciones adecuadas para las especialidades como electrónica, administración, producción; el proceso de construcción será de cuatro meses.

El alcalde hizo un llamado a los constructores de la localidad para que estén pendientes de la convocatoria que saldrá en 15 días para la construcción de esta preparatoria que beneficiará a cientos de estudiantes.

Los constructores interesados en este proyecto deberán preparar sus propuestas para la licitación que tendrá una duración de 40 días en su proceso de contratación.

Rivas Cuéllar manifestó que en próximos días el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Ramos García viajará a Ciudad Victoria y Ciudad de México para captar recursos y poder aplicarlos en la obra.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*