Home » Locales » Llama PFP a denunciar ilícitos por internet.

Llama PFP a denunciar ilícitos por internet.

Por Chantal Martínez Díaz

La Policía Federal llamó a descargar la aplicación PF MÓVIL en sus teléfonos celulares para denunciar ilícitos en Tamaulipas.
El comisionado regional Ricardo Adrián Ugalde Hernández dio a conocer lo anterior y dijo que habrán de comenzar una estrategia de difusión para que los usuarios de teléfonos móviles hagan uso de ella y sobre todo, denuncien los ilícitos.

Ugalde quien recién llegó al cargo, dijo que con la aplicación está la opción de hacer una llamada directa a las oficinas del Comisionado de la Policía Federal donde hay personal atendiendo las llamadas las 24 horas.

“Para empezar esa va a ser la encomienda con los ciudadanos para que estén en contacto y con nosotros todo el tiempo y viajen acompañados, vamos a difundir los números también para que ese número siempre esté sonando”

En cuanto a la participación de la Policía Federal en la estrategia de Seguridad, es unirse a las acciones realizadas con la Marina y el Ejército.

SUSPENDEN CARAVANAS

En tanto, el comisionado reveló que habrán de impulsar 10 programas de acción específica, pero también que las caravanas que se hacían para viajar de un municipio a otro en forma de acompañamiento con las autoridades federales, serán suspendidas.

“Las caravanas ya no existen, vamos a meter nuevos operativos, tuvo su función muy buena se operativo, van a haber nuevos operativos ahorita en Semana Santa, ya estamos ensayando nuevos operativos”

Finalmente sostuvo que “el reto es continuar con la misma política y principios de legalidad, lo importante es que vengo del mismo estado, vengo como jefe de estación de Reynosa, conozco la problemática”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*