Home » Municipios » Agilizan trabajos del subcolector Anáhuac

Agilizan trabajos del subcolector Anáhuac

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Por instrucciones del alcalde Enrique Rivas, la constructora encargada de los trabajos del subcolector Anáhuac trabajan con rapidez para llegar a un avance del 60 por ciento con el que resolverán los problemas de brotes de aguas negras en las colonias Voluntad y Trabajo I y Nueva Era.

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente comentó que una vez avanzados los trabajos en más de la mitad, los problemas de drenaje se resolverán en beneficio de los habitantes de estas colonias que tienen casi 10 años padeciendo este mal.

Mencionó que la obra va con rapidez para más tardar en mes y medio las familias de estos sectores vean solución a su demanda de acabar con los brotes de aguas residuales.

“De acuerdo a las exigencias del caso, estamos procurando darle más rapidez a la obra del subcolector Anáhuac para llegar al 60 por ciento de avance y se empiece a ver la solución, son instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas que este problema se resuelva lo antes posible” dijo el funcionario.

Explicó que el brote de agua residuales se registra debido a que el subcolector apenas si trabaja un 15 o 20 por ciento, “cuando tengamos un avance del 60 por ciento empezará a desfogarse eliminando los brotes, por lo que pedimos a la población un poco de paciencia”.

Finalmente, Ramos García manifestó que la primera etapa del sub colector Anáhuac tiene asignado un presupuesto de 18 millones 062 mil 609 pesos y se asignaron 42 millones de pesos adicionales para avanzar los trabajos hasta la colonia Buena Vista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*