Home » Policiaca » Muere en el Bravo.

Muere en el Bravo.

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida y flotando en el río Bravo a la altura del poblado Reynosa Díaz.
Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas cuando el centro de emergencias 911 informó a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para que acudiera personal de la Unidad General de Investigaciones al lugar.
Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rescataron el cuerpo y lo llevaron a la orilla para que elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de la Unidad General de Investigación tomaran conocimiento del deceso.
El cuerpo en avanzado estado de descomposición vestía una camisa color blanca y una especie de pantalón color azul, era de tez morena, complexión regular, edad de entre 25 a 45 años de edad, sexo masculino.
Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades, luego de observar que el cuerpo era arrastrado sobre las turbulentas aguas del río Bravo.
Personal de la UGI ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde le practicarán la necropsia de ley y estarán en la espera que alguna persona acuda a reclamarlo para que le den cristiana sepultura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*