Home » Deportes » Por huelga de árbitros no se jugará el Veracruz vs. Puebla

Por huelga de árbitros no se jugará el Veracruz vs. Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de confirmarse el paro de árbitros en la Liga MX, el duelo entre Veracruz y Puebla que abriría la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, no se jugará después que el silbante Luis Enrique Santander abandonara el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente como parte de la huelga.

Al darse a conocer la postura de la Asociación Mexicana de Arbitraje de no presentarse a los encuentros de la décima fecha, el juez asignado al partido que protagonizarían los Tiburones y La Franja dejó las instalaciones donde se desarrollaría el encuentro.

El paro se da después que la Comisión de Disciplinaria diera a conocer los castigos a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, a quienes se le imputaron 10 y ocho encuentros de sanción tras los ‘intentos de agresión’, como fueron calificadas las acciones de los jugadores.

El compromiso en el puerto jarocho se iba a disputar a puerta cerrada después de los eventos violentos que se dieron en las gradas del estadio del Veracruz en la fecha siete del Clausura 2017, al término del partido entres los escualos y Tigres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*