Home » El Resto » “No ando buscando chamba” asegura Chavira.

“No ando buscando chamba” asegura Chavira.

Por Chantal Martínez Díaz

Francisco Chavira Martínez, ex candidato independiente a gobernador, dijo que no anda buscando chamba con la administración de Francisco García Cabeza de Vaca y que lo único que ha ‘amarrado’ “es un perrito” que recién compró.

Aseguró incluso que si le ofrecen la Secretaría de Educación, la va a rechazar, dado que él seguirá siendo empresario en el rubro educativo.

Chavira Martínez reiteró sus lealtades al gobernador electo y dijo que es un hombre en quien confía para llevar las riendas del estado.

Manifestó que decidió aliarse no para buscar un empleo, sino para no cederle el poder al PRI, ni hacerles “el caldo gordo” .

Esta mañana Chavira ofreció una rueda de prensa para hablar desde la indignación por las alzas del servicio de luz, hasta para decir que él no tiene bolsa de trabajo para colocar gente en la siguiente administración.

De igual forma mencionó que habrá de solicitar a los diputados de la siguiente legislatura, que deroguen las recientes reformas a la Ley de Seguridad Pública, para evitar que se les brinden escoltas a los ex funcionarios y funcionarios del estado, incluidos los gobernadores y ex gobernadores.

Finalmente el ex candidato a gobernador aseguró que está enfocado en invertir en educación privada y hasta informó que recién abrió planteles de su universidad en los municipios de Hidalgo y Aldama.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*