Home » Destacadas » MORENA va por todo en el 2018 en Tamaulipas.

MORENA va por todo en el 2018 en Tamaulipas.

Por Redacción Noticentro.

En el 2018, el partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) , se consolidara como una de las principales fuerzas políticas en Tamaulipas, aseguró José Antonio Leal Doria.
El presidente del Consejo Político estatal, recordó que en tan solo dos años de existencia, Morena demostró su influencia en la sociedad porque en la reciente elección local ganó 11 regidurías en 10 municipios y tendrá un representante en la legislatura local.
Con cerca de 60 mil votos desplazó al PRD y al PT con muchos años compitiendo en la escena política local.
Por esa razón, dijo, el partido tendrá en el 2018 su mejor oportunidad para consolidarse tanto en el ámbito nacional como local.
“Vamos a trabajar muy duro para ir por la presidencia de la República, las Senadurías y las diputaciones federales. No tenemos duda de que vamos a obtener grandes resultados. Vamos a hacer historia” mencionó,
Respecto a la llegada del PAN al Gobierno de Tamaulipas, Leal Doria considero que “ni siquiera le damos el beneficio de la duda porque creo que va a ser más de lo mismo”.
Dijo que PRI y PAN tienen una negociación pactada en la que buscan concretar un bipartidismo igual que en otros países como Estados Unidos.
Refirió que las diferencias en la manera de gobernar de PRI y PAN solo son de forma pero no de fondo, que es lo que realmente quiere la gente.
“Por eso Morena quiere trabajar duro para llegarle a la gente, y que entienda que PRI Y PAN son más de lo mismo. Queremos quitarle a los ciudadanos la venda de los ojos” indicó.
Leal Doria recordó que fue el PAN quien inició con los llamados “gasolinazos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*