Home » Deportes » ‘Creo más en los mexicanos que muchos mexicanos’, Almeyda

‘Creo más en los mexicanos que muchos mexicanos’, Almeyda

CIUDAD DE MÉXICO

Contento y completamente satisfecho se mostró el argentino Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, por el triunfo que logró su equipo en el “Clásico Nacional” ante América, el cual, destacó, lo hizo con 11 mexicanos, ante un rival que solo alineó a cuatro de inicio.

Triunfo muy importante, hace 16 años que no ganaba por esta diferencia, creo que pudo haber sido más, la verdad felicito a los jugadores, me pone muy feliz por ello, soy extranjero, pero creo más en los mexicanos que muchos mexicanos”, dijo.

Comentó que el partido que ofrecieron “está para dejarlo en un marco y guardarlo. Teníamos dos jugadores grandes (de edad), y los demás son todos jóvenes, durante toda la semana se habló que América nos iba a pasar por arriba, estoy feliz por el trabajo, no son más que tres puntos, pero muy importante”.

Felicidad y es una cuota de confianza para ellos mismos, que lo deben intentar, este equipo puede ganar o perder, pero dejan el alma, son conscientes de la camiseta que defienden, la quieren, la sienten, vienen de fuerzas básicas, y verlos festejar en el vestidor, cuando han festejado desde que tenían 8 años, y verlos me llena de felicidad”, acotó.

Destacó que la clave para salir con el triunfo fue por el desempeño que ofrecieron en la cancha, el cual -afirmó- nulificaron por completo a su rival.

El rival no pudo hacer nada porque Chivas no lo dejó, Chivas estuvo atento en todas las líneas, creo que cumplimos la estrategia de no darle ni un metro al rival, jugamos concentrados, eso ayuda a que el rival no tenga una opción de gol”, estableció

Descartó que el deseo por arruinarle el festejo al cuadro de Coapa haya sido su principal motivación para salir por el triunfo en este juego.

Nunca pensamos en el centenario, en sus festejos, como siempre digo, respetamos a todos los rivales, pero sí venimos a proponer nuestro juego, a jugar de igual a igual, pero nunca pensamos en este festejo del América”, sentenció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*