Home » Destacadas » “Kiko” Elizondo ya es presidente del PAN.

“Kiko” Elizondo ya es presidente del PAN.

Por Redacción Noticentro.

Francisco, “Kiko”, Elizondo Salazar, se convirtió desde éste sábado en el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, (PAN).
En sesión extraordinaria, a la que acudió el gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Consejo Estatal determinó, por unanimidad, prescindir del proceso interno para la elección del nuevo presidente.
Por ser la única registrada, el órgano electoral declaró electa la planilla encabezada por el diputado local con licencia , quien encabezara el Comité Directivo Estatal para el periodo 2016-2019.
Con ello, solamente resta que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), dé procedencia a la decisión tomada por el Consejo Estatal, para que Elizondo y el resto de los miembros de la planilla asuman formalmente la dirigencia del PAN.
Durante la sesión extraordinaria, celebrada a las 14 horas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, Cabeza de Vaca expresó su gratitud a los consejeros y los exhortó a desempeñarse con humildad y con la visión de siempre de servir a los ciudadanos que el pasado cinco de junio volcaron su confianza en el PAN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*