Home » Policiaca » Matan militares a cuatro agresores de policías.

Matan militares a cuatro agresores de policías.

Por Redacción Noticentro.

Luego de que habían emboscado y lesionado de bala a siete agentes de la Policía Estatal, cuatro delincuentes fueron abatidos por militares en Camargo.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando los sujetos escapaban del asedio de autoridades federales y estatales, que los buscaban luego de que en Miguel Alemán atacaron a los policías estatales en el Boulevard Miguel Alemán.
Cuando escapaban en cuatro camionetas de Miguel Alemán a Camargo, los sujetos se encontraron con un convoy de soldados, por lo que para evitar ser detenidos abrieron fuego contra los elementos federales hiriendo a dos de ellos.
En respuesta cuatro de los delincuentes fueron abatidos luego de que estrellaron contra una caseta de cobro dos camionetas blancas que contaban con blindaje artesanal.
Otros agresores pudieron escapar a bordo de una camioneta pick up Ford Lobo color azul y una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco.
Al lugar llegaron refuerzos federales y un helicóptero de la Secretaría de Marina, con el cual se trasladó a un hospital a los dos militares lesionados durante la agresión.
Los vehículos impactados contra la caseta de cobro son una Chevrolet Tahoe y una camioneta pick up doble cabina, ambos de color blanco y con blindaje artesanal.
De su interior se aseguraron un rifle Barret calibre 50 milímetros, granadas, armas largas, cargadores y cartuchos útiles de alto calibre, entre otros objetos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*