Home » Locales » Filtran lista de presuntos funcionarios cabecistas.

Filtran lista de presuntos funcionarios cabecistas.

Por Redacción Noticentro.

Una presunta lista de funcionarios que se integrarán a la administración estatal a partir del uno de octubre en el gobierno panista de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue filtrada éste viernes.
De acuerdo con esa información, Cuitláhuac Bardan Esquivel será el titular de Estrategia Gubernamental; Raúl García Vivian ocupara la Secretaría General de Gobierno; César Augusto Verastegui Ostos será el responsable de la Secretaría de Desarrollo Rural, y Gloria Elena Garza Jiménez, será Subsecretaria de Desarrollo Rural.
David Salazar Vite será el titular de la Secretaría de Finanzas; Gerardo Peña Flores asumirá la Secretaría de Desarrollo Social; Víctor Manuel Sáenz recibirá la Contraloría Gubernamental y Arturo Soto Alemán se convertirá en Subsecretario de Egresos.
Miguel Manzur Pedraza será responsable de la Subsecretaría de Ingresos; Jesús Nader ocupara la Secretaría de Administración; Eduardo Garza García se convertirá en el Subsecretario de Administración y Ernesto Ramos recibirá nombramiento como titular del Instituto de la Juventud.
Elba Valles asumirá la dirección general del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (Itavu), mientras que Silvia Almanza se hará cargo del Instituto Tamaulipeco de la Mujer.
Por su parte, Jorge Lelo Sánchez de la Rea, será uno de los Subprocuradores de Justicia del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*