Home » Locales » El PAN será un firme aliado de los tamaulipecos: Kiko Elizondo.

El PAN será un firme aliado de los tamaulipecos: Kiko Elizondo.

Por ROGELIO RODRIGUEZ MENDOZA.

La prioridad para el próximo Comité Directivo Estatal del PAN será cumplir con las expectativas que depositaron los tamaulipecos en las urnas, afirmó Francisco Elizondo Salazar, al señalar que la sociedad deberá ver al PAN como un firme aliado.
El diputado local con licencia y único aspirante registrado a la presidencia del PAN en Tamaulipas, explicó que por esa razón el partido buscara trabajar de forma coordinada con el nuevo Gobierno que encabezara , a partir del uno de octubre, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Aseguró, sin embargo, que en lo personal mantendrá su posición crítica del trabajo gubernamental.
“Los que conocen al diputado Kiko Elizondo saben que, si Dios lo permite y los tiempos me llevan a la presidencia del PAN seguiré siendo el mismo de siempre. Seremos críticos donde podamos generar las condiciones para avanzar . Tamaulipas necesita congruencia entre Gobierno, sociedad y partidos para de esa forma salir adelante” mencionó.
Detalló que , tomando en cuenta de que fue el único aspirante a la presidencia estatal del PAN que se registró formalmente, cabe la posibilidad de que el Comité Ejecutivo Nacional determine obviar la etapa de proselitismo que establece la convocatoria y legitimar su designación.
“Es algo que incluso pudiera ocurrir antes de septiembre” refirió.
La convocatoria establece que los candidatos a la presidencia panista deberán hacer proselitismo a partir de éste próximo viernes para que el 25 de septiembre la militancia vaya a las urnas.
Sin embargo, como solo Elizondo se registró, se podría determinar la eliminación de esa fase.
El matamorense dijo que una vez formalizada su designación como presidente, una de las primeras acciones a realizar será impulsar la restructuración de los comités municipales.
También se buscara fortalecer el contacto con la ciudadanía tamaulipeca, para abanderar las causas y problemática sociales.
“Los tamaulipecos deben ver al PAN como un aliado” indicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*