Home » Destacadas » Da Dante Delgado espaldarazo a Gustavo Cárdenas y anuncia expulsión de traidores.

Da Dante Delgado espaldarazo a Gustavo Cárdenas y anuncia expulsión de traidores.

Por Redacción Noticentro.

Dante Delgado Rannauro,  dio un espaldarazo a Gustavo Cárdenas Gutiérrez: “el proyecto de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas se llama Gustavo Cárdenas Gutiérrez”.

Advirtió además que serán expulsados del partido los traidores que hayan apoyado a otros partidos durante el reciente proceso electoral en la entidad.

Ante regidores electos que iniciaran su ejercicio a partir del uno de octubre, el Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, (MC),  exigió terminar con los rumores que solo pretenden desorientar a la militancia, ciudadanos y simpatizantes.

“El que no quiera ser parte del proyecto de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas no tiene nada que estar haciendo ahí, porque ese proyecto sigue siendo Gustavo Cárdenas, y ya quisiéramos tener como partido a dos Gustavos” precisó durante una unión en el hotel Crown Plaza de la ciudad de México, luego de la celebración del seminario “Introducción al Gobierno y la administración municipal”.

La advertencia la escucharon los regidores electos: Mario Alberto Ramos Tamez y Ramona Miroslava Escalante Vázquez de Victoria; Néstor Luna de Tampico; Petra Paz Pérez de Altamira; Sixto Reyes Veraza de Reynosa; María Montalvo Martínez de Madero; Doreyda Guillén Barrera de Mier; Adriana Ramírez Rubio de Nuevo Laredo; Flor Silvestre y Luis González de Aldama y Blanca Carpio de Matamoros.

El líder nacional de MC fue más allá al señalar también que quienes hayan apoyado o apoyen a otro partido serán expulsados.

“Cualquiera que apoye o haya apoyado a otro partido en las pasadas elecciones, será destituido inmediatamente de Movimiento Ciudadano” sentenció.

La declaración de Delgado Rannauro llega luego de que durante las últimas semanas el dirigente estatal del partido “naranja”, ha sido víctima de una embestida por parte de presuntos militantes que exigen su destitución.

Además, el también excandidato a la gubernatura, enfrenta una campaña mediática que lo liga con presuntos actos de corrupción, exhibiendo una serie de propiedades y cuentas bancarias en Estados Unidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*