Home » PRotativa » Esperan comerciantes ganancias por 40 mdp por inicio de clases.

Esperan comerciantes ganancias por 40 mdp por inicio de clases.

Por Abel Castillo Herrera.

CIUDAD VICTORIA.- – Con las compras escolares para el inicio del próximo ciclo escolar, el comercio organizado obtendrá ganancias que alcanzan los 40 millones de pesos, reveló Marco Antonio González Salum.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Victoria) dijo que de acuerdo a datos de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, son 75 a 80 mil estudiantes los que cursan los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
Dijo con la entrada a clases, a partir del próximo lunes, se rompe con uno de los ciclos más bajos en lo económico, que se arrastraba el sector comercial desde principios de año.
“Para el comercio organizado de Victoria con el regreso a clases se rompe uno de los ciclos más bajos de la economía de la ciudad, como en muchas ocasiones lo he manifestado la economía de Victoria es muy predecible”, indicó el empresario.
En el marco de la feria con motivo del regreso a clases que llevan a cabo en la plaza del ocho y nueve Hidalgo, González Salum precisó que en promedio cada uno de los 75 mil u 80 mil estudiantes gastará en zapatos, uniformes y útiles escolares 500 pesos.
Recomendó a los padres de familia adquirir los útiles escolares, zapatos, uniformes y demás material que utilizarán durante su regreso a clases en el comercio establecido y no en el comercio informal.
“Nosotros damos empleo, garantías, proveemos algunos beneficios al país y en este caso no es la excepción, les podemos garantizar que todos sus derechos resguardados, van a tener productos de buena calidad a buen precio”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*