Home » Municipios » Entrega Canturosas pavimentación y espacios recreativos en Nuevo Laredo

Entrega Canturosas pavimentación y espacios recreativos en Nuevo Laredo

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de tres mil 900 neolaredenses que habitan en el Fraccionamiento El Progreso se beneficiaron con pavimentaciones y espacios recreativos que fueron entregados por el alcalde.

En gira de trabajo, Carlos Canturosas Villarreal hizo entrega de estas importantes obras en el poniente de la ciudad y puso en operación una plaza solicitada por los ciudadanos con un valor de más de dos millones de pesos.

La primera inauguración se llevó a cabo en la calle Acteos con la pavimentación asfáltica con una inversión de un millón 920 mil pesos.

Posteriormente el alcalde hizo entrega de la pavimentación asfáltica en la calle Borelas entre Bulevar Carlos Canseco y Selene, en la cual se invirtió dos millones de pesos.

“Hace algunos meses estuvimos por aquí y estábamos poniendo el inicio de varias avenidas y calles y hoy estaré entregando casi ocho millones y medio en obras, lo más importante para nosotros es que pavimentamos calles habitadas y que tenían muchos años sin pavimentar. Estamos cumpliendo el compromiso con la ciudadanía”, manifestó el alcalde.

Otra de las obras entregadas fue la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Epilope entre Bulevar Gea y Borelas donde el gobierno municipal invirtió un millón 729 mil pesos.

Para cerrar con esta gira de entrega, Canturosas y funcionarios municipales se trasladaron a la plaza recreativa “El Progreso”, ubicada en la calle Pandora, en el mismo fraccionamiento.

En esta obra que contribuye al esparcimiento familiar se inviertieron más de 2 millones de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*