Home » Municipios » Entrega Canturosas pavimentación a vecinos de El Nogal

Entrega Canturosas pavimentación a vecinos de El Nogal

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El gobierno del cambio continua entregando obras de infraestructura urbana, lo que confirma el compromiso del alcalde, Carlos Canturosas Villarreal con los neolaredenses por dotar a la ciudad de mejores vialidades.

En la entrega de obra, el munícipe se traslado a la colonia El Nogal en donde hizo entrega de dos importantes pavimentaciones de concreto hidráulico, la primera en la calle Aciano entre Lago de Chapala y Emiliano Zapata.

“Es una inversión importante, son calles que estamos pavimentando, sabíamos que estaban en mal estado y por eso lo quisimos hacer de concreto hidráulico. Reciban de la administración municipal el compromiso de que seguiremos trabajando para todos ustedes”, manifestó Canturosas.

Esta pavimentación tuvo una inversión de un millón 901 mil 245 pesos, una superficie a pavimentar de mil 765 metros cuadrados e incluye tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

Posteriormente se traslado a la calle Badián entre Caoba y Emiliano Zapata para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico, en donde el gobierno municipal invirtió 2 millones 2 mil 464 pesos.

Esta obra tiene una superficie pavimentada de mil 824 metros cuadrados e incluye filtro piedra bola, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita. Estas pavimentaciones beneficiarán a más de 400 habitantes de la colonia El Nogal.

Canturosas Villarreal aseguró que en lo que resta de esta administración municipal continuará con la entrega de obras para el beneficio de las familias de Nuevo Laredo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*