Home » PRotativa » Prolongan proceso sucesorio en SNTE.

Prolongan proceso sucesorio en SNTE.

Por Chantal Martínez Díaz

La diputada local, Erika Crespo Castillo, dijo que el Comité nacional del sindicato magisterial no ha emitido la convocatoria para la renovación de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, pese a que el periodo de Rafael Méndez Salas concluye el 26 de septiembre.

La legisladora no aceptó que e interesa la dirigencia de ese sindicato, pues dijo se enfocará en concluir su labor como diputada y secretaria general del Partido Nueva Alianza.

Además señaló que a partir del 01 de octubre volvería al aula. Le corresponde la escuela “Francisco González Bocanegra” en esta capital.

Añadió que una vez que la dirigencia nacional emita la convocatoria, tendría que transcurrir un mes para que se lleve a cabo la elección; no obstante, tampoco hay certeza de que se den a conocer las bases antes del 26 de agosto.

Por otro lado, en lo que corresponde al regreso a clases este 22 de Agosto, los planteles están listos para recibir a los alumnos. Y aunque hubo planteles en donde se suscitaron incidentes, como el incendio en la Secundaria 90, en Ciudad Victoria, la diputada Crespo dijo que en todo el periodo vacacional no tienen reportes de actos delictivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*