Home » Destacadas » Reconoce Gobernador Electo trabajo de Verástegui Ostos

Reconoce Gobernador Electo trabajo de Verástegui Ostos

Públicamente Francisco García Cabeza de Vaca invita al presidente del PAN en Tamaulipas para integrarse al gabinete del próximo gobierno de Tamaulipas

Cd. Victoria, 11 de Agosto.- En el marco del Curso de Capacitación para Alcaldes y Ayuntamientos celebrado este jueves en la capital del estado, el gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, hizo un reconocimiento público al trabajo realizado por el presidente del Partido Acción Nacional en la entidad, César Augusto Verástegui Ostos y a la vez le hizo la invitación para integrarse a la próxima administración.
“Hago este reconocimiento público y a la vez una invitación para que en las próximas semanas acepte la invitación de integrarse al nuevo gobierno del estado de Tamaulipas” manifestó el gobernador electo en el recinto victorense.
García Cabeza de Vaca destacó de Verástegui Ostos “su capacidad política de unir esfuerzos y liderazgos para dar los resultados que hoy tenemos”, mismos que llevaron al triunfo al candidato blanquiazul el pasado 5 de junio con una participación histórica donde los tamaulipecos decidieron el cambio en Tamaulipas.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, César Augusto Verástegui Ostos, forma parte del equipo de transición del nuevo gobierno y al momento es el primer invitado formal para conformar el gabinete que encabezará el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca a partir del próximo uno de octubre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*