Home » Locales » “No voy a permitir ni tolerar vínculos con el crimen organizado: “Cabeza de Vaca.

“No voy a permitir ni tolerar vínculos con el crimen organizado: “Cabeza de Vaca.

Por: Chantal Martínez Díaz

“No vamos a titubear en materia de seguridad”, dijo el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca,a las y los alcaldes electos y cabildos a quienes les advirtió: “No voy a permitir ni tolerar vínculos con el crimen organizado”.

Al participar en la inauguracion del Curso de Capacitación en esta capital, les pidió humildad dado los excesos de poder y el derroche de los gastos de gobierno, que tanto han lastimado a la sociedad.

“Humildad pero sobre todo entender que nos debemos a nuestra gente”, expresó.

También a los creyentes les dijo : “Pídanle a Dios que les dé valor y firmeza para cambiar las cosas… Capacidad y prudencia para entender las cosas que no pueden cambiar y sobre todo sabiduría”.

En esta capital al menos 16 alcaldes y alcaldesas y sus cabildos electos asistieron al curso de capacitación del Partido Acción Nacional y de la Asociación Nacional de Alcaldes. Los temas Gobernanza Humanista y Vinculación Democrática fueron las ponencias de las especialistas.

CONFIRMA Al “TRUCO” EN SU GABINETE En su mensaje el gobernador electo también confirmó que César Augusto Verástegui Ostos, todavía presidente del PAN, formará parte de su gabinete.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*