Home » Deportes » Peralta se pierde los clásicos ante Chivas y Cruz Azul

Peralta se pierde los clásicos ante Chivas y Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero Oribe Peralta fue operado esta mañana de la nariz y ya con los resultados en la mano el cuerpo técnico del Club América dio a conocer que se alejará de la actividad entre cuatro y cinco semanas, con la posibilidad abierta de que se pueda recuperar antes.

Lo atendimos junto a especialistas en maxilofacial y otorrino, tenía una fractura nasal y una desviación del septum, se hizo la plastía, se redujo adecuadamente y se dejó funcionalmente lo mejor posible. El tiempo de recuperación va a variar, son tres semanas sin actividad para que cicatrice lo mejor y de ahí activarlo, sería una o dos semanas más.

“Siempre la recuperación lleva sorpresas, sobre todo en tiempos. Lo que se marca se pude acortar por su constante entrenamiento. Es relativo el tiempo”, explicó el médico José Vázquez.

Peralta se perderá los clásicos ante Chivas, de la jornada 7, y ante el Cruz Azul, de la jornada 8.

El delantero, que saldrá este jueves del hospital, no utilizará alguna protección especial si la recuperación marcha conforme a lo planeado, agregó Vázquez, antes de mencionar que lo ideal es que se mantenga en reposo durante las primeras tres semanas para no correr el riesgo de sufrir algunas complicaciones por el esfuerzo realizado.

Respecto al estado anímico del jugador, se detalló que se encuentra “triste” y por eso mismo no quiso hablar a profundidad a su arribo a la Ciudad de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*