Home » El Resto » “Estamos listos en el Congreso para la entrega-recepción”: Ramos Salinas.

“Estamos listos en el Congreso para la entrega-recepción”: Ramos Salinas.

Por Redacción Noticentro.

EL Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, se dijo listo para el proceso de entrega-recepción del Poder Legislativo, con los nuevos diputados que asumirán funciones a partir del uno de octubre.
“Yo estoy listo. Si a mi me dicen los diputados electos “queremos tener una reunión”, lo hacemos. Se los dije desde hace un mes. Aquí estamos abiertos para la hora que nombren a los coordinadores de los grupos parlamentarios” indicó.
Explicó que ya está lista toda la información administrativa y legislativa para ser entregada a la próxima legislatura.
“Seguramente en septiembre nos habremos de reunir, pero si así lo quisieran ellos (los diputados electos), podríamos hacerlo desde ahora” insistió.
El también coordinador de la bancada del PRI destaco la transparencia que caracterizo a la actual legislatura y que le permitió que fuera elegido por el Instituto Mexicano de Competitividad como el Congreso más transparente del país.
Además de ello, señaló, la Sexagésima Segunda legislatura destaca entre las más productivas.
“Fuimos de los pocos Congresos que presentamos más iniciativas que el Ejecutivo. Esto significa que somos muy productivos pero que además tenemos una estrecha coordinación con el Ejecutivo” indicó.
Por otra parte, reiteró en descartar la posibilidad de que los diputados salientes reciban un bono como se acostumbraba en anteriores legislaturas.
Como cada trabajador, los diputados solamente recibirán las prestaciones que le corresponden proporcionalmente por los nueve meses que ejercieron su función.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*