Home » El Resto » PRD protestara con marcha por gasolinazo.

PRD protestara con marcha por gasolinazo.

Por Redacción Noticentro.

Militantes del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), realizarán una marcha por las principales calles de la ciudad en protesta por los constantes incrementos a la gasolina, electricidad y la canasta básica.
Jorge Valdez Vargas, diputado local y presidente del Consejo Político Estatal del PRD en la entidad, dijo que la convocatoria es a las 11 horas de éste jueves, en la sede del partido en el 17 Hidalgo y Juárez.
De ahí partirá un contingente que recorrerá varias calles de la ciudad para exponer el hartazgo social por los recurrentes hierros gubernamentales.
Aunque la protesta la encabezaran militantes perredistas, la invitación está abierta para todos aquellos ciudadanos inconformes con la política económica del Gobierno de Enrique Peña Nieto.
“Estamos invitando a toda la ciudadanía a que se sume a esta protesta. Ya basta de tantos aumentos, de tantos engaños al pueblo. Alguien tiene que ponerle un “hasta aquí” al Gobierno priista” dijo el legislador.
Esta será la segunda marcha contra la carestía realizada por el PRD. La primera se realizó en Tampico, el pasado cuatro de agosto, con la participación de miles de personas.
Valdez Vargas dijo que el PRD seguirá representando los problemas de la sociedad, “porque alguien tiene que levantar la voz contra los malos gobiernos”.
Y añadió : “no es posible que sigamos permitiendo que sea el bolsillo de las clases más débiles las que paguen las consecuencias de los malos gobiernos”.
Una exigencia del PRD será que el Gobierno busque otras alternativas para obtener ingresos, en vez de recurrir al encarecimiento de insumos como la gasolina y la electricidad, que es de lo primero que echa mano sin importar el daño que ocasiona a las clases sociales más desprotegidas.
Dijo que las protestas perredistas se replicarán en todo el territorio nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*