Home » Nacional » Intenta ser policía, pero se convierte en sicario

Intenta ser policía, pero se convierte en sicario

CIUDAD DE MÉXICO

Antes de convertirse en prófugo de la justicia por la ejecución de un hombre, Roberto ‘N’ de 23 años intentó ser policía, sin embargo, fracasó en dos ocasiones.

Durante ocho meses escapó de la ley, sin embargo, el pasado 3 de agosto fue detenido por detectives de la Agencia de Investigación de Nuevo León.

De acuerdo con lo publicado por el periódico ABC, su carrera delictiva inició apenas meses después de que no reunió los créditos necesarios para pasar el examen de confianza de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, esto en el 2015.

Este no habría sido su único intento, ya que de acuerdo con los registros del Sistema Nacional de Seguridad, las autoridades nuevoleonenses encontraron que su postulación de ingreso a la Academia de Policía en Mexicali, Baja California fue rechazada.

El joven que ahora enfrenta cargos por su probable participación en un atentado cometido en noviembre del 2015, fue detectado al ser visto en varias ocasiones abordo de un Camaro rojo.

En aquella agresión un Camaro rojo se emparejó a otro vehículo que avanzaba en una colonia regiomontana para abrir fuego contra el copiloto, quien perdió la vida, así como resultado del incidente también el conductor fue gravemente herido.

El probable responsable fue internado en el Penal del Topo Chico y el Juez concedió a las partes dos meses para reunir más pruebas y concluir la investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*