Home » Destacadas » Alcalde victorense pide disculpas por mal servicio de recolección de basura.

Alcalde victorense pide disculpas por mal servicio de recolección de basura.

Por Abel Castillo-Herrera
CIUDAD VICTORIA.- El alcalde de Victoria, Fernando Méndez Cantú, pidió una disculpa a la sociedad por no cumplir de manera satisfactoria con el servicio de recolección de basura.
Admitió la incapacidad del personal en cuanto a la recolección de desechos sólidos y sobre la necesidad de alterar los horarios de recorrido de los camiones.
“Todos los días recibimos quejas y todos los días las atendemos con dedicación, esfuerzo y empeño, y constantemente le hemos pedido a la ciudadanía su colaboración para, en primer lugar, que nos comprendan un poco de incapacidad, por lo cual pedimos disculpas y en segundo lugar, que nos ayuden para que la basura no quede expuesta a  los animales” detalló.
Dijo para poder cumplir en tiempo y forma, se modificó el horario de las rutas, es decir en algunos casos se redobló para poder cumplir con el servicio al cien por ciento.
Tenemos 32 camiones de los cuales únicamente están operando razonablemente 24, de los cuales un 10 por ciento siempre están en talleres”, explicó.
Méndez Cantú reconoció que cerca de la mitad de las unidades se encuentran deterioradas pero, agregó, se trata de dar cobertura en colonias, fraccionamientos y zona centro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*