Home » Destacadas » Pide regidora dar prioridad a panistas en próximo gobierno.

Pide regidora dar prioridad a panistas en próximo gobierno.

Por Abel Castillo-Herrera

CIUDAD VICTORIA.- Dentro del gobierno plural que encabezará,  Francisco Javier García Cabeza de Vaca, debe darse prioridad a panistas para ser contratados como servidores públicos para posteriormente  incluir a aquellos priistas  que sean  responsables, serios y trabajadores, afirmó Guillermina Perales López.

La regidora municipal por el Partido Acción Nacional dijo que dentro de éste partido hay gente con capacidad para desempeñar una responsabilidad y, que además, en estos momentos se encuentran sin trabajo.

Negó opinar pero si pego carcajada cuando se le cuestionó que el gobernador electo no debe incluir figuras priistas como Felipe Garza Narváez o un Antonio Martínez Torres.

“Yo se van a ser incluidos…claro pero necesitamos también gente transparente, trabajadora, seria y responsable, sobre todo en esto (gobierno estatal)” mencionó.

La responsable de enlace del gobierno municipal con la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) federal, dijo que corresponderá a la próxima administración analizar los perfiles de quienes ocuparan los puestos como servidores públicos.

“Hay que darle espacio a los panistas pero no puedo dar una respuesta porque aún no hay nada para nadie…pero si van a ser considerados panistas y bueno, bienvenida la gente también que nos apoyo no siendo panistas”, concluyó.

Perales López dijo por el momento no tiene invitación para incorporarse al gobierno estatal que encabezará el hoy gobernador electo pero, al viejo estilo priista, dijo de ser llamado estaría dispuesta a servir dentro de esa administración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*