Home » Locales » “En vez de preocuparme me ocupare de los problemas”: Cabeza de Vaca.

“En vez de preocuparme me ocupare de los problemas”: Cabeza de Vaca.

file (2)Por Rogelio Rodríguez Mendoza.

El gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aclaró que en vez de preocuparse se ocupara de los problemas que aquejan a los tamaulipecos.

En entrevista, luego de reunirse durante casi dos horas con el mandatario, Egidio Torre Cantú, el panista dijo que son varios los temas que deberán ser atendidos con prioridad durante el arranque de su administración el uno de octubre.

Insistió, sin embargo, que más que preocuparse son temas que lo van a ocupar.

De la estrategia contra la inseguridad pública, dijo que primero habrá de conocer los indicadores para decidir las acciones a emprender.

Durante la reunión, ambos Gobernadores, el entrante y el saliente, acordaron el arranque de una serie de reuniones temáticas de cara al proceso Entrega – Recepción.

Durante el encuentro  los Gobernadores y sus equipos revisaron los fundamentos jurídicos del proceso, además de establecer la metodología y calendario de los diferentes encuentros de trabajo de los meses de agosto y septiembre.

A lo largo de este mes, los equipos de transición estarán participando con los titulares de cada dependencia del Gobierno Estatal en estas reuniones que iniciarán el miércoles 10 con el tema de Desarrollo Social, para concluir el día 31 con los Institutos de Cultura y Deporte.

El proceso de transición consta de tres fases, reuniones de acercamiento, temáticas y Entrega – Recepción, cuyo arranque formal será a partir del primero de septiembre como lo establece la Ley.

Asistieron por el Gabinete actual, Herminio Garza Palacios, Gilda Cavazos Lliteras, Jorge Abrego Adame,  Guillermo Martínez García, Fernando Salinas Zambrano y Manuel Rodríguez Mier y Terán.

Por parte del equipo de transición, participaron Cuitláhuac Bardan Esquivel, Víctor Manuel Sáenz Martínez, Gerardo Peña Flores, César Augusto Verástegui Ostos, David Salazar Vite y Arturo Sáenz Salinas.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*