Home » Deportes » Pensamos en ganar sin importar por cuánto, dice el ‘Potro’

Pensamos en ganar sin importar por cuánto, dice el ‘Potro’

CIUDAD DE MÉXICO.

La principal ocupación del Tricolor olímpico será por el triunfo, más allá de pensar en un número de goles por concretar, así lo indicó el técnico de la Selección Mexicana sub 23, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien considera que su equipo se verá mejor ante Fiji.

A nosotros nos corresponde ganar y las circunstancias darán el número de goles. Lo único que vamos a pretender es esa parte de ganar y no preocuparnos por el marcador”, afirmó el ‘Potro’ en conferencia de prensa.

“Creemos que vamos a estar mejor el siguiente partido y Oribe está bien”, mencionó el timonel, confirmando la presencia del delantero que vino a reforzar al combinado azteca, esto tras salir con hielo de la práctica.

Sobre la posible alineación y abordando algunos cambios que realizó en su debut ante Alemania, el estratega dejó en claro que él quiere tener a todos sus jugadores al cien por ciento para armar su equipo dependiendo de cómo se planteé el encuentro.

En un torneo como estos requieres de todos tus jugadores, pero son las circunstancias del partido las que determinan a quienes utilizar”.

Por su parte, Rodolfo Pizarro declaró que en el seno de la selección son conscientes que hay que mejorar a la ofensiva, a la hora de concretar.

La verdad teníamos muchas ganas de ganar (contra Alemania), hay que mejorar en la contundencia”.

Este domingo, México y Fiji se verán las caras en la segunda jornada de la fase de grupos en el futbol varonil de Río 2016, dentro de la actividad del Grupo C.

-Con información de Ricardo Ibarra

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*