Home » Policiaca » Mueren calcinados dos en carreterazo..

Mueren calcinados dos en carreterazo..

Por Redacción Noticentro.

MATAMOROS.- (6 de agosto del 2016).- El conductor de un auto Chevy y su acompañante, murieron calcinados durante un choque frontal en el kilómetro 35 de la carretera a la playa Costa Azul, a las 09 horas.
Debido a que quedaron completamente carbonizadas, se ignora la identidad de las víctimas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los participantes en el percance.
Sobre el acotamiento hallaron un auto de la marca, Chevy, modelo 2009, de dos puertas, que estaba cubierto en llamas, por lo que rápidamente procedieron a sofocar el fuego. Adentro de la unidad quedaron calcinados el chofer y su acompañante.
El Chevy se impactó contra un vehículo Chevrolet, Cruze, de modelo reciente, color arena, con placas de Tamaulipas, con el número de matrícula 180-TRL-4, que también se incendió aunque solamente de la parte delantera.
El conductor Enrique López Corona, de 41 años de edad y con domicilio en Callejón 8, número 512 de la colonia Ampliación Rodríguez de Reynosa, fue rescatado herido junto con Silvia Jaime Jaques de 30 años. Ambos son reportados graves.
Presuntamente el conductor del Chevy invadió carril y se estrelló de frente contra el Cruze, con el resultado fatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*