Home » Locales » Investigara Regidor finanzas de Comapa.

Investigara Regidor finanzas de Comapa.

Por Abel Castillo-Herrera

CIUDAD VICTORIA.- Tras su incorporación como regidor municipal. Jorge Blas Orlando Guillén Gutiérrez, afirmó retomar el tema del análisis de las finanzas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y se comprometió investigar la denuncia de cambio de medidores de la toma en domicilios por parte de la paramunicipal y pedir un cobro de mil pesos por el proceso.
“Apenas me incorporo pero si voy a tomar el tema a la brevedad de seguir pidiendo que la Comapa cumpla con la gente”, afirmó el asambleísta por el Partido Movimiento Ciudadano.
Dijo en lo que resta de la administración analizará el informe que en su momento presentó ante el cabildo el entonces gerente general del organismo operador del agua Eliseo García Leal.
No descartó hacer manifestar su rechazo en caso de las cuentas que rinde no sean claras y, sobre todo, insistió en comprometerse en atender las denuncias que exponga la gente, sobre el servicio que presta en las tomas que hay en los domicilios.
A principio de este año Guillén Gutiérrez solicitó el apoyo del resto de los regidores del cabildo de Victoria, para pedir la comparecencia del gerente de la COMAPA (Eliseo García Leal), sin embargo no se concreto dado a que pidió licencia para participar como candidato del PMC a una diputación local, situación que no le favoreció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*