Home » El Resto » Ayuntamiento de Victoria tiene para pagar todo: Rodríguez Salazar.

Ayuntamiento de Victoria tiene para pagar todo: Rodríguez Salazar.

Por Abel Castillo-Herrera

CIUDAD VICTORIA.- Pese a la austeridad, el gobierno de Victoria garantiza el pago de salarios a empleados municipales, la cobertura de la deuda pública y cumplimiento al pago de proveedores hasta el último día de la actual administración municipal, afirmó Rafael Rodríguez Salazar.
El Secretario del Ayuntamiento dijo no existe ninguna complicación financiera e, incluso, dijo que conforme lo marca la ley ya se dispuso la partida presupuestal para que la próxima administración, cierre el año sin problema financiero.
“Se está haciendo un gran esfuerzo para que los recursos alcancen a cubrir todas las obligaciones y responsabilidades que tenemos como administración”, señaló.
Dijo pese a que los recursos son limitados, el gobierno municipal dispone de techo financiero para dar cobertura a los servicios públicos que la ciudad requiere.
“Son recursos y tenemos que sacar adelante. Si hemos estamos batallando un poco en el tema de los servicios pero gradualmente ya lo estamos reactivando y ya se ve en la ciudad, en cuanto a la recolección de basura”.
Rodríguez Salazar confió cerrar la actual administración sin ningún problema en cuanto a servicios y los diferentes pagos que se harán, hasta finales de octubre próximo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*