Home » Policiaca » Hallan asesinada a Litzy,

Hallan asesinada a Litzy,

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA.- Los restos de una adolescente desaparecida en junio pasado, fueron localizados entre un zacatal del kilómetro 197 de la carretera Reynosa-Monterrey.
Litzy Arlin Pecero Ramírez, de 17 años de edad, murió por golpes en la cabeza, reveló la necropsia legal.
La osamenta aún conservaba la misma ropa que la joven usaba cuando desapareció.
Otros datos para su identificación fueron trabajos dentales que se había practicado y su teléfono celular, que apareció cerca de los restos humanos.
La jovencita había desaparecido desde finales del mes de junio y lo último que se conoció sobre ella era de que había salido con una amiga en plan de diversión.
La amiga habría regresado a su domicilio y posteriormente viajó a la vecina ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin que hasta el momento se sepa algo más de ella.
Los padres de la joven asesinada, Margarita Ramírez y Rubén Pecero, se presentaron ayer ante la Procuraduría General de Justicia en Reynosa para proceder a la identificación ministerial del cuerpo encontrado por trabajadores que hacian labores de desmonte sobre la carretera federal Reynosa-Monterrey.
Entre los datos aportados por los padres se encuentra información en el sentido de que su hija utilizaba brackets en varias piezas dentales y una extracción reciente, reconocieron que la ropa hallada en el lugar pertenecía a su hija, además de que aportaron detalles sobre el teléfono celular.
La joven murió por golpes en el cráneo que le provocaron graves lesiones y traumatismos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*