Home » El Resto » Reponen 500 lámparas de alumbrado público en la Capital.

Reponen 500 lámparas de alumbrado público en la Capital.

Abel Castillo-Herrera

CIUDAD VICTORIA.- Unas 500 lámparas de alumbrado público fueron ya cambiadas o repuestas en postes que se ubican en calles dentro del primer cuadro de la ciudad, reveló Mario Hinojosa Rodríguez.
El Director Municipal de Servicios Públicos dijo el primer cuadro comprende de la calle 0 al Eje Vial y del Boulevard Praxedis Blaboa a la avenida Carrera Torres.
Tan solo en este sector número uno, dijo, ya se cambiaron las luminarias y las antiguas entran en un proceso de rehabilitación, para posteriormente ser instaladas en calles de colonias, fraccionamientos o la zona ejidal del municipio.
“Es un programa de reposición de lámpara que consiguió el alcalde y esperamos que para antes de que termine la administración queden instaladas las lámparas”.
El programa en su primera etapa prevé tres mil 67 nuevos aparatos, mismo que serán instalados en postes de alumbrado que se ubican, en el primer cuadro comercial.
El funcionario municipal explicó en la geografía de Victoria existen 26 mil 650 lámparas de alumbrado público y una petición de la ciudadanía, de mil 500 solicitudes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*