Home » Policiaca » Degollan a dos mujeres en Reynosa.

Degollan a dos mujeres en Reynosa.

Por Redacción Noticentro.

REYNOSA.- Dos mujeres fueron degolladas en un domicilio de la colonia Villas de la Joya.
El doble crimen ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas de éste lunes, en el número 312 de las calles Aleación Dos y Prolongación Latón.
Las víctimas fueron identificadas como Estrella Rodríguez Peña, de 21 años de edad, quien estaba embarazada , y Brenda Berenice Alcocer, de 24.
Estrella quedó sin vida afuera de la casa de su vecina Mabel, a quien toco la puerta para pedirle ayuda. Antes de ser auxiliada, la joven alcanzó a sentarse en una mecita donde quedó sin vida.
Brenda, por su parte, fue hallada sin vida, en el piso de su casa, en medio de un enorme charco de sangre. A su lado fue hallado un cuchillo con el que presuntamente las asesinaron.
Según los vecinos, ambas mujeres tenían una relación sentimental , aunque Estrella estaba casada y separada de su marido, quien la apoyaba económicamente.
La pareja reñía frecuentemente.
Mabel dijo a la Policía que durante la madrugada escuchó toquidos en la puerta de su casa, y al asomarse vio a Estrella que le pedía ayuda con voz débil.
Pensando que se le había adelantado el parto salió rápidamente pero la joven se desvaneció en una mecita en la que alcanzó a sentarse.
A gritos pidió ayuda a otros vecinos, quienes a su vez llamaron al 066, llegando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja quienes no hallaron signos vitales a las mujeres.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), asumió de inmediato el mando de las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*