Home » Policiaca » Mueren camionero y mujer en choque.

Mueren camionero y mujer en choque.

MANTE.- Cuando reparaba una falla mecánica de su camión, un chofer murió prensado por una mujer que manejaba un auto Jetta y quien también falleció más tarde en una clínica cuando recibía auxilio médico.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 140 de la carretera Mante-Tampico.

Cesareo Martínez Muñoz, residente de la calle Emiliano Zapata, 424 de la colonia Nacional Colectiva, murió al instante como consecuencia de las múltiples lesiones sufridas.

La conductora responsable,  quien también murió, fue identificada como Alma Rosa Montes Vega, de 60 años de edad, con domicilio en la calle Manuel González, 410, de la zona centro en Ciudad Mante

El accidente sobrevino cuando Martínez Muñoz reparaba, sobre la cinta asfáltica, una falla mecánica a su camión Torton, modelo 1997, de la CTM.

En ese momento fue impactado por un auto Jetta clásico, con placas de circulación XKW-7453 del Estado de Tamaulipas, manejado por Montes Vega.

La conductora, quien se dedicaba al reparto de tortillas, fue llevada con vida a una clínica, donde murió a causa de una fractura de cráneo.

En la cabina del camión estaba un niño de 10 años, hijo de Martínez Muñoz, quien al impacto bajo a ver lo que sucedía y encontró a su padre sin vida.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*