Home » Noticias Oficiales » Es Nuevo Laredo ejemplo en generación de empleos.

Es Nuevo Laredo ejemplo en generación de empleos.

                      

NUEVO LAREDO.- El desarrollo económico de Nuevo Laredo es ejemplo en Tamaulipas al lograr cifras récord e históricas en la generación de empleos de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 Hasta junio, la ciudad fronteriza superó los 80 mil empleos formales, pasando la media nacional y colocándose como la Ciudad del Cambio más estable económicamente en la entidad.

 De mayo a junio, se abrieron mil 138 plazas laborales nuevas, para llegar a la cifra histórica de 80 mil 516 trabajos formales en esta frontera.

 Tan sólo en esta administración de octubre de 2013 a junio de 2015, han sido un total de 6 mil 996 empleos de acuerdo a números presentados por el IMSS.

 Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, dijo que eso se debe al trabajo que la administración ha venido realizando para volver atractivo a Nuevo Laredo para los empresarios; también destacó la inversión millonaria que se realiza en obra pública, la cual dijo influye en la estabilidad económica que atraviesa el municipio así como el clima de tranquilidad que se respira.

 Aunado a esto, en los últimos meses se han abierto 43 nuevos negocios, restaurantes, así como la ampliación de maquiladoras.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*