Home » Noticias Oficiales » Vincula Etienne a empresas con buscadores de empleo

Vincula Etienne a empresas con buscadores de empleo

CIUDAD VICTORIA.- Derivado de la productividad que generan los procesos de reclutamiento de personal que constantemente coordinan el Gobierno Municipal de Victoria y las industrias establecidas en esta localidad, el alcalde Alejandro Etienne dispuso la habilitación de una nueva jornada de alistamiento con la empresa Spring Window Fashions

 Representantes de la empresa manufacturera abrieron por cuarta ocasión en lo que va del año, el proceso de reclutamiento para los buscadores de empleos en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y del Empleo donde se llevó a cabo la operatividad de esta acción a la que acudieron un importante número de interesados.

 “Un promedio de 7 solicitantes se quedan con nosotros de cada 10 personas que atendemos durante estas jornadas”, informó Cinthia Zavala asistente de recursos humanos de la empresa donde se elaboran persianas con diseños especiales.

 Dijo que Spring Window Fashions es una industria que genera en Victoria y la zona centro del estado en promedio unos 650 empleos directos.

 Sobre el éxito que ha venido generando esta dinámica laboral con el Gobierno Municipal de Victoria, destaca las ventajas que representa esta sinergia con la autoridad local de la que manifestó: nos facilitan las instalaciones y nos apoyan con la convocatoria para el reclutamiento de personal.

 Recordó que esta jornada significa la cuarta que se realiza en lo que va del 2015 donde se realizan exámenes básicos de conocimientos y habilidades, bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo municipal.

 “Trabajamos de la mano con el Gobierno de Alejandro Etienne generando excelente resultados tanto para la empresa, como para las personas mayores de 18 años que demandan oportunidades laborales”, aseguró la representante de Spring Window Fashions Victoria.

 Khatia Silva Sarno, Directora de Desarrollo Económico, informó que por instrucciones del alcalde Alejandro Etienne se realiza periódicamente esta dinámica de reclutamiento con las diferentes industrias y comercios establecidos en Victoria e hizo un llamado a los empresarios para aprovechar las facilidades que en la materia brinda el Gobierno Municipal.

 “Generan empleos para los victorenses y un movimiento económico importante para el municipio”, señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*