Home » El Resto » Convive Diputado Ramiro Ramos Salinas con niños y adultos para celebrar el Día de la Candelaria  

Convive Diputado Ramiro Ramos Salinas con niños y adultos para celebrar el Día de la Candelaria  

 El Presidente del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, reiteró que seguirán cumpliendo con el compromiso de mantener un Congreso cercano a la gente, para resolver las necesidades que planteen los distintos sectores de la sociedad.

Para cumplir con los compromisos contraídos con la población, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, entregó tamales y refrescos a personas de escasos recursos económicos que acuden al comedor comunitario “La Mesa del Señor” de esta ciudad, esto luego que recientemente convivió en ese lugar, partiendo la tradicional Rosca de Reyes.

Durante su visita al comedor comunitario, ubicado en la Colonia Liberal, el Presidente del Congreso del Estado, Ramos Salinas y el legislador José Ricardo Rodríguez Martínez, convivieron con más de sesenta asistentes, entre los que figuraron niños y adultos, quienes les solicitaron la solución de distintas demandas y se comprometieron a seguir trabajando desde el ámbito de su competencia para resolverlas, así como también atender las que planteen otros sectores de la población.

Manifestó que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, continúan promoviendo acciones que contribuyen en brindar mejores condiciones de salud y de nutrición a los ciudadanos más vulnerables.

“Es nuestro compromiso estar cerca de la población, conviviendo en las tradicionales celebraciones, en recorridos para recibir sus demandas y promoviendo la solución de las mismas y lo seguimos haciendo, porque nuestra determinación como Diputados, es mantener un Congreso cercano a la gente”, reiteró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los ciudadanos que asistieron a este convivio, agradecieron el interés, trabajo y esfuerzo del Diputado Ramiro Ramos Salinas, para coadyuvar en mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, desde el Congreso del Estado, además reconocieron las visitas constantes que el legislador realiza para conocer y atender de manera cercana las demandas ciudadanas.

“Estamos orgullosos por el trabajo que el Diputado Ramiro Ramos Salinas, está haciendo, sé que va a seguir adelante, ayudándonos para que nosotros no batallemos en nuestra alimentación”, señaló el señor Juan García Zárate, quien reconoció al legislador por seguir trabajando en acciones que benefician a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*