Home » Noticias Oficiales » Abre municipio convocatoria para elegir “Servidor Público 2015”  

Abre municipio convocatoria para elegir “Servidor Público 2015”  

CIUDAD VICTORIA.- El Ayuntamiento de Victoria otorgará la medalla al mérito “Guadalupe Victoria 2015”, al servidor público municipal que se haya distinguido en el ejercicio de su desempeño ciñendo su comportamiento a los principios éticos laborales.

 

El Cabildo de Victoria autorizó la apertura de la convocatoria para el otorgamiento de esta presea que entregará el presidente municipal Alejandro Etienne durante el mes de junio y en la que podrán participar con sus propuestas los funcionarios públicos municipales y la sociedad en general.

 

En el marco de la tercera sesión ordinaria de Cabildo y en base al Código de Ética Municipal, este cuerpo colegiado aprobó de manera unánime la notificación del regidor Eugenio Benavides Benavides para la publicación de la convocatoria que establece como plazo para la recepción de propuestas el lunes 18 de mayo del 2015.

 

El funcionario municipal que obtenga la medalla “Guadalupe Victoria 2015” deberá distinguirse en su área de trabajo por su espíritu de servicio y su comportamiento ético en los principios de honestidad, responsabilidad, transparencia, eficiencia, lealtad institucional y liderazgo.

 

En otro punto de la orden del día, el Cabildo de Victoria autorizó la integración de una comisión plural que se encargue de evaluar las propuestas y dictamine la designación de la persona que ocupará el cargo de Juez del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, propuesta que fue presentada por el Síndico Fernando Agustín Méndez Cantú.

 

La Comisión cuya responsabilidad será concluir el procedimiento de designación del mencionado funcionario municipal, quedó integrada por el síndico Jaime Salvador Amaro Castillo, el regidor Joel Vázquez Barrón, la regidora Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, el regidor Eugenio Carlos Díez Navarro y la regidora Maricela Ramos Salazar.   

 

Con la participación del Síndico Fernando Agustín Méndez Cantú presidente de la Comisión de Hacienda, el Cabildo Local determinó aprobar las adecuaciones y precisiones al presupuesto de egresos 2014 que al concluir su ejercicio fiscal refirió modificaciones.

 

El documento aprobado en cabildo señala que las variaciones del presupuesto de egresos 2014 que originalmente fuera establecido en 771 millones 516 mil pesos, concluyó al 31 de diciembre en mil 4 millones 111 mil pesos. 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*