Home » Espectaculos » Sandra Echeverría descarta actuar en filme junto a Leonardo De Lozanne

Sandra Echeverría descarta actuar en filme junto a Leonardo De Lozanne

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero.- La actriz y productora Sandra Echeverría descartó la posibilidad de participar en la cinta que se prepara del programa Miembros al aire, y dijo que continúa afinando los detalles de la película “Un novio para mi mujer”, que se estrenará en septiembre próximo.

En declaraciones a la prensa, la actriz lamentó no poder intervenir en el largometraje debido a que no hay un papel para ella; sin embargo, le deseó lo mejor al equipo, así como a su esposo Leonardo de Lozanne, con quien en octubre pasado se casó.

Comentó que esta es la segunda vez que por motivos ajenos a ellos no pueden hacer un proyecto juntos, pues anteriormente ella le había pedido a De Lozanne que hiciera un cameo para el filme Un novio para mi mujer, pero las largas jornadas de trabajo del músico se lo impidieron.

Señaló que esta cinta, que ella produce, se encuentra en postproducción, “está quedando muy chistosa y estamos muy contentos, ya tenemos fecha de estreno, será el 16 de septiembre”.

Añadió que a la par analiza nuevos proyectos para realizar, “tengo dos en México y uno en Estados Unidos, lo cual me motiva mucho”.

Respecto a su vida personal, la actriz que ha participado en cintas comoGuía de turistas, Salvajes y Volando bajo, comentó que por el momento no tiene planeado embarazarse, como lo aseguró su esposo recientemente. “No me había dicho nada, pero es horrible que siempre se ejerza presión a la mujer”, concluyó.

hch

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*