Home » Policiaca » Violan y matan a mujer; buscan a homicida.

Violan y matan a mujer; buscan a homicida.

OCAMPO.- La Policía Ministerial investiga la muerte de una mujer fue ultrajada sexualmente y asesinada a golpes, en un cañaveral del ejido El Limón.

Petra Torres González, de 49 años de edad, fue localizada semicubierta con cañas que se presume le fueron colocadas por su asesino, en un intento por ocultar el cadáver.

La mujer tenía a cabeza cubierta con su blusa y estaba desnuda de la cintura hacia abajo. Presuntamente el homicida la atacó sexualmente y luego la golpeo hasta matarla.

Toribio Torres González, de 59 años de edad, dijo a la Policía que su mujer tenía varias horas desaparecida. Explicó que el domingo , como lo hacía a diario, salió temprano de su casa en el ejido Bella Vista, para llevar a pastorear unas borregas, pero ya no regresó.

Al anochecer, con ayuda de los vecinos, comenzaron a buscarla pero fue hasta en la mañana del lunes en que la localizaron sin vida.

Un grupo de agentes ministeriales interrogaban a habitantes de los ejidos cercanos al área del crimen, y confiaban en identificar y detener al responsable.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*