Home » El Resto » Estrenarán diputados panistas a coordinador.

Estrenarán diputados panistas a coordinador.

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.

El diputado Francisco Elizondo Salazar, se “estrenará” formalmente hoy como coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso del Estado.

 

De hecho, “Quico”  Elizondo, como lo conocen sus compañeros y amigos, encabezó ayer su primer junta previa del grupo parlamentario en la sede del Comité Directivo Estatal panista, donde se diseñó los temas que habrán de llevar a tribuna en la sesión ordinaria del Pleno Legislativo, programada para las 11 horas de éste miércoles.

 

Desde el miércoles pasado, la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, recibió la notificación de la dirigencia estatal panista, acerca de la designación de Elizondo como coordinador de los legisladores blanquiazules.

 

El matamorense asume el cargo en lugar de Oscar Enrique Rivas Cuéllar, quien renunció el pasado miércoles para dedicarse de lleno a sus actividades como precandidato a una diputación federal.

 

Rivas permaneció 15 meses al frente de la bancada parlamentaria del PAN, durante los cuales los diputados panistas rebasaron la labor realizada por sus antecesores a través de iniciativas que buscaban la solución a los problemas que más afectan a la sociedad.

 

“Mi compañero “Quico” Elizondo es un hombre bien preparado, que tiene el respeto de todos los que integramos el grupo parlamentario del PAN, por lo que seguramente el trabajo de la bancada seguirá en la misma línea que venía mostrando” señaló.

 

Y añadió: “El reto es seguir mostrando la misma grandeza del PAN para defender los intereses de los tamaulipecos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*