Home » Policiaca » Cae extorsionador al recoger pago.

Cae extorsionador al recoger pago.

SAN FERNANDO.- Cuando recogía el pago de una extorsión telefónica, José Jaime Sosa Rivera, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.

El sujeto, con domicilio en calle Perla con Sirena de la colonia Villa Del Mar, fue denunciado por Marco Antonio Vargas Dávila, a quien exigía 200 mil pesos a cambio de respetarle la vida.

Vargas dijo a la Policía que desde antier comenzó a recibir mensajes en su celular, donde una persona le exigía 200 mil pesos a cambio de no hacerle daño, por lo que trató de reunir el dinero pero solo logró reunir 8 mil 500 pesos.

Sin embargo, antes de hacer el pago un amigo lo convenció para denunciar los hechos ante la Policía Ministerial, por lo que los agentes diseñaron un plan para detener al sujeto.

El dinero lo colocó en una bolsa de plástico en color negro y la dejó sobre la banqueta que se encuentra frente a la escuela primaria ubicada en la calle Ostión con Playa de la colonia Villa Del Mar, como se lo ordenó el extorsionador.

Cuando el sujeto llegó a recoger el botín fue detenido por los policías.

Una vez bajo arresto confesó que por medio de mensajes de su teléfono celular marca Nokia, número 8411023283, le exigió a Vargas el dinero o de lo contrario lo mataría.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*