Home » Noticias Oficiales » Gestiona Gustavo Torres  ante el gobierno federal mayores  obras para Tampico.  

Gestiona Gustavo Torres  ante el gobierno federal mayores  obras para Tampico.  

TAMPICO.- Continúa realizando el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas gestiones  ante los  Gobiernos Federal y  estatal  para llevar a cabo obras de infraestructura que sean de gran relevancia para la ciudad y de beneficio para las familias tampiqueñas.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas señaló que en días pasados realizó un viaje de trabajo a la ciudad de México,   a fin de visitar diferentes dependencias,  para la obtención de recursos para la construcción de más espacios públicos, así como áreas deportivas para los jóvenes, entre otras obras de beneficio colectivo.

Precisó  que entre el paquete de obras  gestionado ante la federación  se encuentra la construcción  de los nuevos mercados municipales,   obras de pavimentación,   así como proyectos que fomenten el desarrollo económico  y turístico de la localidad.

“Entre la lista del paquete de obras que hicimos entrega a dependencias del gobierno federal se encuentra la construcción de los nuevos mercados municipales, más pavimentación de calles y otras, las cuales suman una inversión de alrededor de los 800 millones de pesos, ahora solo estamos esperando que aterricen los recursos” dijo.

La primera autoridad, destacó que continuará realizando las gestiones necesarias ante el ejecutivo federal y gobierno del estado para concretar  la realización de obras que consoliden la construcción de una ciudad moderna y funcional.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*