Home » Deportes » Correcaminos logra la hazaña; vence 1-0 al Monterrey.

Correcaminos logra la hazaña; vence 1-0 al Monterrey.

 

Monterrey.-Correcaminos venció por la mínima diferencia a Monterrey en el partido de ida de la Llave 1, dentro del Grupo 2, en la COPA MX, el cual se realizó anoche en el Estadio Tecnológico.
Con este resultado, Rayados se quedó sin unidades mientras que los Tamaulipecos llegaron a tres puntos.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles, 28 de enero del 2015. En el Torneo de Ascenso, Correcaminos enfrentará este viernes a Coras Tepic en partido de la Jornada 3 a celebrarse a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

EL PARTIDO:
Correcaminos empezó con más confianza el encuentro. Generó tres disparos a puerta en el primer cuarto de juego; sin embargo, ninguno puso en verdaderos aprietos a Juan de Dios Ibarra.

Rayados reaccionó después de 20 minutos, empezó a tener más tiempo el balón y cada vez se acercaban más a la portería rival.

Edwin Cardona se convirtió en el eje principal para el ataque de los anfitriones. El colombiano dio muestras de su calidad disparando de media distancia, poniendo servicios al área, pero los Rayados no lograron reflejarlo en el marcador.

Muy temprano en el complemento apareció el hondureño Eddie Hernández con un disparo desde los linderos del área, el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo dejando sin posibilidades a Juan de Dios Ibarra. El conjunto de Alex Aguinaga se adelantó en el marcador con un golazo al 49´.

Los pupilos de Carlos Barra pudieron igualar los cartones al 62´ con un penal a favor; sin embargo, Edwin Cardona le pegó al centro y el guardameta Humberto Martínez alcanzó a detener el balón con los pies. La Pandilla adelantó líneas en busca del empate. Yimmi Chará y Guillermo Madrigal ingresaron a la cancha para apuntalar la ofensiva.

En la recta final del partido la zaga tamaulipeca logró controlar los embates y mantuvieron la ventaja. Finalmente, Correcaminos sorprendió a Monterrey venciéndolos por la mínima diferencia.

ALINEACIONES:

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Darvín Chávez (Hiram Mier, 46’), Juan Antonio Portales, Bernardo Hernández, Efraín Juárez, Neri Cardozo, Mauricio Talancón, Edwin Cardona (Luis Madrigal, 68’), Omar Arellano, Lucas Silva y César Delgado (Yimmi Chará, 56’). DT: Carlos Barra.
Correcaminos.- Humberto Martínez, Arturo Alvarado, Manuel López, Oscar García, Orlando García, Lucas Ayala, Alejandro García, Diego Olsina (Erick Pedroza, 71’), David Cortés, Julio Gómez (Andrés Rincón, 76’) y Eddie Hernández (Fernando González, 60’). DT: Alex Aguinaga.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*