Home » El Resto » Impugna Chapa, victoria de “El Truco”.

Impugna Chapa, victoria de “El Truco”.

 

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.

Agustín Chapa Torres impugnó el triunfo de César, “El Truco”, Verastegui Ostos, como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

 

El neolaredense interpuso un recurso de impugnación ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PAN, por el computo de la elección celebrada el pasado 11 de enero, en la que fue dado como perdedor.

 

De acuerdo al expediente CAI-023/2015, el escrito de impugnación fue recibido por José Roberto Orea Zarate, Secretario Técnico de la Comisión de Asuntos Internos del CEN panista.

 

Una copia de la cédula de notificación emitida por el CEN, hecha llegar vía correo electrónico a la redacción de www.noticentro.mx, establece que el recurso fue recibido a las 12:30 horas del 15 de enero pasado.

 

“Siendo las 12 horas del 16 de enero del 2015, se procede a publicar en los estrados del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, el medio de impugnación promovido por Agustín Chapa Torres, recibido en éste Comité Ejecutivo Nacional, a las 12:30 horas del 15 de enero del 2015” señala el documento difundido.

 

La impugnación es en contra del acuerdo de 12 de enero del 2015, mediante el cual se realizó el cómputo de la elección a Presidente e integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas para el periodo 2015-2016, y/o aquel acto que se desprenda del análisis de los agravios planteados.

 

El informe no refiere los argumentos con los que Chapa Torres sustenta y fundamenta su impugnación.

 

El resultado de la elección interna panista fue de 2, 094 votos para Chapa Torres y 2, 355 para Verastegui Ostos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*